• En la junta auxiliar de Álvaro Obrgon aseguran  mil 8oo litros de gasolina y cuatro camionetas 

Tepeaca de Negrete.-Elementos de seguridad publica de la policia estatal aseguraron mil 800 litros de combustible de procedencia  ilegal y cuatro caminetas con reporte de robo en la junta auxiliar de Álvaro Obregón en Tepeaca

 En recorrido por comunidades el municipio , los uniformado recuperaron  mil 800 litros de combustible de dudosa procedencia y 4 vehículos empleados para su traslado en dicha comunidad  , entre ellas , una camioneta Ford F350, color rojo, con placas de circulación del Estado de México; misma que transportaba 4 contenedores de plástico, uno de ellos abastecido de 800 litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

 En la misma junta auxiliar, en el paraje denominado El Caracol, uniformados estatales localizaron, una camioneta Dodge Ram, color rojo, con reporte de robo. En el área de carga del vehículo se encontraron 2 contenedores con un total de mil litros decomisados.

 Finalmente, policías estatales que realizaban un patrullaje de vigilancia lograron recuperar una camioneta Dodge Ram, color azul, reportada como robada el 30 de mayo de 2016, en la que fueron hallados 2 contenedores de plástico con residuos de hidrocarburo.

 Este es  el primer aseguramiento  de combustible y vehículos que se  realiza en Tepeaca en el nuevo gobierno de Tony Gali y bajo el mando de Jesús Morales Rodriguez en Seguridad  Pública Estatal .

Tanto las unidades y el combustible decomisado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para dar inicio a las indagatorias y realizar los trámites correspondientes.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.