• En Chachapa fue el último  contacto ;se ignora  el paradero del tepeaquense desde el pasado viernes 

Tepeaca de Negrete.- Un joven  tepeaquense de nombre Alexander Vélez  Jiménez , oriundo de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , desapareció el pasado 27 de enero  en la carretera federal Puebla-Tepeaca, con sentido a  su población de origen

 

 De acuerdo  a información proporcionada por  amigos y familiares, al filo de las 13 horas  Alexander  se trasladaba de la ciudad de Puebla a San Bartolomé Hueyapan  en su  vehículo Chevrolet Sonic  blanco modelo 2013 con placas de circulación TXS 12 65 de la  ciudad de Puebla .

 A la altura de la junta auxiliar de Cháchapa fue la ultima  vez se tuvo contacto telefónico con Alexander    ignorándose  hasta el momento su paradero.

 Al momento de su desaparición , Alexander  Vélez de aproximadamente 1.64 metros  de estatura y piel  morena,  vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

 Como seña particular  tiene un lunar  del lado derecho del  labio.

 Cualquier dato u información  marcar al 223 101 82 73   

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.