• Cambia sede la Cena baile del 11 de febrero; aún hay  lugares para el evento 

Tepeaca de Negrete.-En el marco de la celebración del IV Domingo del Tiempo Ordinario ,la parroquia de San Francisco de Asís, pidió a los fieles dignificar la imagen del Niño Dios evitando vestimentas de luchadores ó futbolistas en las próximas festividades  del Día de la Candelaria  el 2 de febrero.

En la homilía dominica, el párroco Salomon Mora González  exhortó  a los fieles  vestir la imagen del Santo niño acorde a  su grandeza , de blanco con prendas sencillas y sin ostentación ,evitando vestirle con indumentarias de  futbolistas o luchadores de moda.

 De acuerdo al presbítero, el Niño Jesús es Dios por lo tanto no hay que vestirle  de ángel  o santo, ni ponerle nigua disfraz de futbolista, luchador o deportista , sino lo conveniente es ponerle una indumentaria blanca  o referente a alguna advocación. 

En el mismo sentido el párroco anunció que la Cena Baile programada para el 11 de Febrero en el Ex convento  cambió de sede y ahora se realizará  en la Casa de la Cristiandad , en la avenida Hidalgo , enfrente de Bancomer  a la misma hora , después de la celebración eucarística de las de la noche .

 El costo por persona, para el evento con fines benéficos ,  es de 150 pesos y aún hay boletos disponibles en la  sede parroquial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.