• El lunes en Santa María Nenetzintla,este miércoles el incendio fue  en comunidad tepeaquense 

Tepeaca de Negrete.-Fuerte incendio en un ducto y una camioneta cargada con mil litros  combustible robado  cerca  de la autopista Puebla-Orizaba  , a la altura del kilometros 155  ,en  el paraje El  Caracol en la junta auxiliar de Álvaro Obregón   en Tepeaca, generó alarma  la tarde noche de este miércoles en la comunidad.

 De acuerdo a reportes un ducto se incendio producto de una toma clandestina al filo de las 10 de la noche  del pasado miércoles. En el lugar del siniestro se calcinó una camioneta , con cinco bidones que almacenaban  mil litros de combustible ilegal,   cerca de la autopista federal , lo cual alerto a las autoridades correspondientes que de inmediato acudieron al lugar de cerca de los ductos de la paraestatal Petroleos Mexicanos siniestros

 Al lugar del incendio acudieron elementos  de Seguridad Fisica de Pemex, SEDENA y  bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios de Tepeaca(COPEM) , sin embargo por la intensidad del fuego poco  podía  hacer  pesar de que las valvulas del ducto fueron selladas .

  No se reportaron heridos ni personas detenidas.

Cabe destacar que el pasado lunes , el mal estado de una camioneta empleada  para el traslado de combustible robado de ductos de Pemex,provocó también  un fuerte incendio en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla perteneciente  al municipio de Acajete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.