• Llama a coordinar esfuerzos  en ordenes de gobierno, a ser transparentes  y  a no derrochar recursos públicos. 

Tepeaca de Negrete.-El diputado local por Tepeaca y presidente de la comisión de Derechos Humanos del congreso Poblano , Sergio Céspedes Peregrina lamentó el llamado gasolinazo  y pidió a los tres ordenes de gobierno federal , estatal y municipal a  ser los  primeros en apretarse el cinturón en la administración y transparencia de recursos públicos .

 

  Ante la medida implementada por el gobierno federal  de incrementar el costo de las gasolinas , el legislador tepeaquense  exigió que los tres ordenes de gobierno se aprieten el cinturón, transparenten el uso de los recursos y vayan con todo contra la corrupción para actuar en congruencia  con lo  que se pregona

» Los tres niveles de gobierno deben  ser los primeros en poner el ejemplo a la ciudadanía. Que  se aprieten el cinturón, transparenten el uso de los recursos y vayan con todo contra la corrupción.
para actuar en congruencia», subrayó en entrevista con TepeacaNoticias.com

 El diputado por Tepeaca reconoció que hay una molestia generalizada de la población  por el alto costo de los combustibles  e incertidumbre por todo lo que pudiera desencadenar la medida en las próximas semanas.

 “Hay molestia generalizada por parte de los ciudadanos ,por el incremento a las gasolinas   y  el gobierno  tendrá que explicar cuáles son los beneficios que traerá la liberación de los combustibles y   dar la primera muestra en cuanto a transparencia, en cuanto a resultados”, explicó.
 
 
 
 Céspedes Peregrina reconoció que costo político será muy alto para el PRI  si no  se  demuestra con transparencia, claridad y resultados, el porqué de este tipo de situaciones.
 
 «No podemos estar viviendo consecuencias si no hay un sustento claro; el PRI tendrá que asumir la responsabilidad, pero más allá del partido, este no es un tema de partidos, es un tema del Ejecutivo, por qué está tomando este tipo de acciones y que tiene que clarificar para qué quieren este tipo de recursos, hacia a donde se van a destinar», concluyo
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.