• Presentan pruebas para acreditar el hecho, por parte de representante  social

Elementos de la fiscalía del estado cumplieron orden de aprensión  contra  el presunto ex  trabajador de la CORDE de Tepeaca quién agredió con ácido en el rostro  a su ex pareja .

La Fiscalía General del Estado al desarrollar y sustentar las diligencias pertinentes, con motivo de los hechos ocurridos en días pasados donde una mujer fue agredida en el rostro con un líquido corrosivo , presuntamente ácido, en Tepeaca, obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión contra Alan «N» como probable responsable.

Al respecto el agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación se aportaron videos, entrevistas y dictámenes periciales competentes, mismos que el Juez de Control determinó como suficientes para ordenar la captura del presunto agresor.

En atención al mandato judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Alan «N» quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

 Cabe destacar que a  la víctima  se  le informan pormenores de la indagatoria, además  de  apoyo integral por parte del Centro de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad (CEPROVIC).

también es de destacar que el pasado 9 de diciembre, la SEP Puebla separó de su cargo  al presunto  profesor de nombre Alan, que laboraba en la CORDE O9 Tepeaca ,  presuntamente porqué  agredió con ácido el rostro de su pareja .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.