• Dos crímenes violentos sacuden a la ciudad este miércoles

Tepeaca de Negrete.- En otro hecho delictivo perpetrado en esta ciudad, esta mañana una mujer  desconocida  fue ultimada   en el barrio de Santa Cruz Temilco  sin que hasta el momento se conozcan los motivo e identidad de la hoy occisa.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-12-33-43-p-m

 Los hechos se dieron  entre la calle 6 norte y 6 oriente , en el barrio de San José , cuando la presunta  sexo servidora, fue   hallada sin vida  la mañana de este miércoles  , presuntamente ultimada   por su pareja sentimental, de nombre Alejandro G.C. de aproximadamente 37 años, quien huyó del lugar  dejando el cadáver abandonado en  terreno baldío. Se desconoce el nombre y domicilio de la víctima.

 Se presume que familiares del hoy  prófugo reportaron el delito, a través del 911,  a las autoridades correspondientes. 

 Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de  la Cruz Roja Tepeaca , para brindar atención  al victima , sin embargo ya era demasiado tarde .

También  acudieron  elementos de la policia ministerial y  Seguridad Publica `para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

 El cuerpo de la victima fue trasladado al  anfiteatro del municipio para practicarle la necropsia de ley

 Dos crímenes  violentos sacudieron la ciudad esta mañana , ya que aproximadamente a las 8:10 de la mañana también fue ejecutado un masculino en el barrio de San Miguel, en la privada Negrete Oriente del citado lugar

 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.