• A escasos metros de la presidencia municipal y  Casas de gestión de diputados, ingresan a un hogar y con  violencia roban pertenecías.

 Tepeaca de Negrete.- En una  incontrolable ola delictiva que sacude a la ciudad , una familia fue victima de los amantes de lo ajeno que ingresaron con violencia a su hogar y se robaron  pertenencias    , a plena luz del día , la mañana de este lunes en Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-5-07-37-p-m

 Los hechos delictivos  se dieron  en la calle Negrete Poniente, entre  Morelos Sur y 3 Sur, a escasos 50    metros  de la presidencia municipal  del Tepeaca  ,que encabeza el edil David Huerta Ruiz, y también  de las Casas de Gestión de los  diputados  Alejandro Armenta Mier y Sergio Céspedes Peregrina, cuando los delincuentes ingresaron  con lujo de violencia al predio  ubicado entre esas calles aproximadamente  a las 9 de la mañana , golpearon, amenazaron  y amordazaron  a   una  familia completa  y robaron las pertenecias , objetos de valor y vehículo  de las victimas para darse tranquilamente a la fuga 

 Uno de los lesionados ,  José Luís M. hizo un enérgico llamado  a las autoridades de la comuna para que fortalezcan la seguridad   y brinden seguridad a las familias en Tepeaca ante una  ola delictiva nunca antes vista en la  ciudad.

La victima  presentaba evidentes muestras de violencia en el cuello y rostro ,  producto de  los golpes recibidos por los delincuentes.

No se especificó el monto de lo robado a  dicha familia.

 De acuerdo a datos extra oficiales , la Fiscalia  en Tepeaca reciben diariamente al menos seis reportes de robo en este municipio

Ante los hechos delictivos  la victima  presentó su denuncia  en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones correspondientes 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.