• Sin riesgos controlan  la enésima  toma clandestina de combustible en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Física de Petroleos Mexicanos (PEMEX), Seguridad  Publica  y  Protección Civil del Estado, atendieron  reporte de  la enésima  toma  clandestina de combustible , a la altura del kilómetro 157  de la autopista  Puebla- Orizaba en  San Nicolás Tolentino  ,   en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-1-07-22-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-1-07-38-p-m

 

La fuga que alcanzó varios metros de altura y provocó el derrame de cientos de litros de hidrocarburo fue  producto de una toma ilegal  en el poliducto México-Minatitlan , cerca de la válvula  ubicada en San Nicolás Tolentino

Al lugar del incidente acudieron elementos de Seguridad Publica  del Estado, Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios (COPEM),Protección Civil Estatal y Seguridad Fisica de Pemex, quienes sellaron la fuga de combustible.

Como  suele ocurrir en estos casos  y  como medida preventiva ante la fuga del hidrocarburo,     se suspendió temporalmente  el bombeo del combustible, bloqueando de forma automática las válvulas de seccionamiento.

 

 La fuga fue denunciada por conductores y pobladores  de la vialidad quienes reportaron el ilícito a las autoridades correspondientes.

Ante estas situaciones ilegales , nuevamente  Petróleos Mexicanos pone  a disposición el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-1-26-56-p-m

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-2-37-05-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.