• Vigilan y siguen a mamás  al llegar y salir del  Jardín de Niños.

Tepeaca de Negrete.- Padres de familia del preescolar Nuevos Horizontes  ubicado en el barrio del Calvario, de esta ciudad alertaron la presencia de sujetos desconocidos  que afuera del plantel vigilan y persiguen a progenitoras que llevan y recogen a los niños de la escuela.

 

calvario

 De acuerdo a información proporcionada a TepeacaNoticias.com por padres de familia de la escuela, personas desconocidas  se paran cerca de la institución y  siguen a las mamá y sus niños  de manera discreta.

Segun los padres ayer martes 8 de noviembre  , una a madre de familia  sufrio una crisis nerviosa  al ser perseguida por un sujeto no identificada hasta el preescolar . Ante esta situación  se organizaron y un grupo de padres de familia  tuvo que acompañar a  la mujer  hasta su casa por el grado de nerviosismo y miedo que presentaba.

 Los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades  municipales para redoblar  vigilancia  en el jardín ya que dicen solo de vez en cuando los uniformados hacen rondines por la zona .

 Cabe destacar que   ayer por la tarde docentes  y directivos  de la preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca alertaron sobre el  el presunto intento de secuestro  a un alumno de la institución  y previamente  pobladores de San Pablo Actipan, Tepeaca protestaron en la presidencia municipal por el incremento de la delincuencia y robos en aquella junta auxiliar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.