• Al menos 6o pobladores se manifiestan por robos a  casa habitación y vehículos .

Tepeaca de Negrete.-Al menos 6o pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Actipan protestaron  el pasado lunes en las instalaciones de la presidencia municipal de Tepeaca por el incremento de la ola delictiva en la población perteneciente a este municipio.

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-1-42-58-p-m

En sus demandas los habitantes de San Pablo Actipan  señalaron que en la población se ha incrementado  de manera alarmante el robo a casa habitación y vehículos por lo cual  alertaron  a las autoridades para redoblar esfuerzos   y brindar mayor  seguridad a la población.

Protestaron por el incremento de robo de vehículos y por el aumento de tobos a casa habitación en la junta auxiliar  producto de la escasa vigilancia en la zona .

 Cabe destacar que  también la mañana del lunes, un fuerte incendio, producto  de  la explosión  de camionetas con  combustible de presunta procedencia  ilícita,    a la altura del kilómetro 55 en  Álvaro Obregón , Tepeaca, generó  alarma en  aquella población. 

 Ante la ausencia del alcalde, los  habitantes fueron atendidos por el encargado de Seguridad Publica de la comuna 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.