• Sin riesgo para la población la enésima  toma clandestina de combustible en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de protección civil del Estado, atendieron  reporte de toma de combustible  a la altura del kilómetro 157  de la autopista  Puebla- Orizaba  ,  entre  las juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan y Álvaro Obregón , en este municipio de Tepeaca .

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-2-37-20-p-m

 foto:cortesia Protecion Civil Estatal

 

 De acuerdo a la dependencia , que encabeza Jesús Morales Rodríguez, la fuga de combustible no pusó en riesgo a población  civil   de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan,Tepeaca, lugar en donde se encontró la toma ilegal  en el poliducto Minatitlan- México.

Como  suele ocurrir en estos casos  y  como medida preventiva ante la fuga del hidrocarburo,     se suspendió temporalmente  el bombeo del combustible, bloqueando de forma automática las válvulas de seccionamiento.

Personal de  seguridad física de Pemex   también presente para sellar la fuga ilícita  del hidrocarburo

 

 La fuga fue denunciada por conductores de la vialidad quienes reportaron el ilícito a las autoridades correspondientes.

Ante estas situaciones ilegales ,  Petróleos Mexicanos pone  a disposición el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 para denuncias.

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.