• Después de 10 horas y negociaciones ,abren las vialidades a las 10:10  de la noche 

Tepeaca de Negrete.- Después de intensas negociaciones, finalmente al filo de las 10:10 de la noche fueron   liberadas  ala circulación la carretera federal Puebla Tehuacán y la autopista Puebla – Orizaba  por manifestantes en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-11-56-52-p-m

 Así lo manifestó el delegado de gobernación Efraín Barrales Ortíz quién informó a TepeacaNoticias.com  qure finalmente se abrió la circulación a los automovilistas  en la carretera federal a Tehuacán y en la autopista a Orizaba al filo delas 10:10 de la noche.

 En su cuenta de Twitter caminos y puentes federales (CAPUFE) informó  el restablecimiento dela circulación en ambos sentidos . Trafico intensos en tanto que la policía federal anunció el restablecimiento  de la circulación en el kilómetro 25 dela carretera federal Puebl- Tehuacán  , en San Jerónimo Ocotitlán.

Miles de automovilistas resultaron afectados con el bloqueo de las vialidades por 10 horas  y las perdidas materiales y económicas no se han especificado, pero son considerables .

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-11-57-32-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.