• Imparable el ilícito en calles  , barrios y colonias de la ciudad;policía  rebasada por la delincuencia 

Tepeaca de Negrete.- Sin tregua los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en calles, barrios y colonias de Tepeaca y nuevamente perpetraron  el robo de vehículos de transporte  al  hurtar una camioneta presuntamente cerca de un conocido   centro comercial en el boulevard Cuauhtémoc norte y 4 poniente .

cvpx6jpumaakos6

 Los hechos se dieron al filo de las 19 horas del pasado martes cuando los presuntos delincuentes se robaron una camioneta Chevrolet   color verde metálico al frente y blanco en parte posterior, con placas de circulación SL-25-752 del estado e Puebla  que se encontraba estacionada cerca de centro comercial..

De inmediato la victima realizó su denuncia correspondiente a través del teléfono de emergencia 911  para alertar a las autoridades  de la región y arco de Seguridad del ilícito.

 Hasta el momento dicha unidad no ha sido recuperada.La delincuncia rebasa ampliamante a las autoridades de la comuna .

 Cabe destacar que el robo de vehículos en Tepeaca sigue imparable y a la alza , en especial camionetas ,  en diversas  zonas de la ciudad por lo cual es imperativo que los propietarios extremen precauciones  al estacionar su unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.