Amozoc de Mota .- En gira de trabajo por la junta auxiliar de  San Matéo Mendizabal en Amozoc,el gobernador del estado  Rafael Moreno Valle anunció la formalización de 6 mil 710 trabajadores, incluyendo  médicos, enfermeras,paramédicos y  administrativo del sector  de Salud en Puebla e inauguró el Centro de Salud de Mendizabal  con inversión de 7.2 mdp en beneficio de 3mil850 personas .

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-7-01-28-p-m

  Acompañado por  el diputado local Mario Rincón González y el edil de Amozoc, José Cruz, el ejecutivo estatal  entregó un oficio de asignación de plaza  definitiva a los trabajadores con lo que se les da certeza jurídica laboral ya que  garantiza acceso a las prestaciones correspondientes como empleados de la Secretaría de Salud.

«Son hombres y mujeres que han trabajado durante muchos años por lo que merecen tener certidumbre laboral y económica», ponderó el ejecutivo estatal en compañía de Salvador Escobedo Secretario de Salud

 

Moreno Valle subrayó que los incentivos son fundamentales para construir un mejor país, por ello entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados de nivel medio y medio superior, además, 414 certificados de primaria y secundaria a adultos.

También el  gobernador  de Puebla   dio títulos de propiedad como parte del programa de escrituración gratuita, paquetes de maternidad, cheques por contingencias climatológicas a productores, y una patrulla  al ayuntamiento de Amozoc que encabeza José Cruz.

 En su turno el diputado por Amozoc, Mario Rincón ,valoró el apoyo invaluable de Moreno Valle en el desarrollo de Amozoc  con obras como la inauguración del Centro de Salud y recordó al principal gestor de la obra, Panchito Zepeda.

Rincón González destacó que las obras realizadas por Moreno Valle  tienen el rostro del desarrollo en Amozoc y es un municpio con fuentes de empleo, infraestructura, mejores escuelas, y servicios por ello  es  punta de lanza de progreso en la región.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-7-02-10-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-7-36-43-p-m

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.