•  Molestos de la delincuencia y falta de  autoridad, pobladores toman entradas al pueblo  por inseguridad

Tecali de Herrera.-  Cientos de pobladores de la junta auxiar  de Ahuatepec, perteneciente al vecino municipio de Tecali de Herrera  se reunieron en torno a la presidencia auxiliar de la población para protestar por la ola delictiva e inseguridad  en aquella población.

 De acuerdo a versiones extraoficiales,  habitantes de Ahuatepec se agruparon  en los principales accesos a la población para impedir que personas sospechosas  realicen actos delictivos  en la población.Pobladores señalaron que la medida  es debido a la falta de apoyo y seguridad por parte del edil de Tecali de Herrera , Onesimo Tellez de los Santos.

Autoridades revelaron a TepeacaNoticias  que  la reunión de los habitatantes se trató  por una asamblea general  en la población.

 En el mismo sentido  indicaron que la situación esta en calma en  Ahuatepec y será hasta este martes cuando se conozcan las demandas ciudadanas en torno a esta situación en aquella junta auxiliar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.