• Pobladores sofocan el incendio ;se presume almacenaban  hidrocarburo de procedencia ilícita  .

Tepeaca de Negrete.-Un  deposito, con presunto combustible de procedencia ilícita se incendio la tarde de este viernes en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente a este municipio de Tepeaca.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-42-48-p-m

 

Llamadas de emergencia e intensas  humaredas que se podían apreciar desde diversos comunidades como Candelaria Purificación, San Hipólito Xochiltenango, Santa María Oxtotipan  e incluso municipios como Acajete y la cabecera municipal  alertaron a los cuerpos de  seguridad que de inmediato se trasladaron al lugar de incidente .

 En la entrada de la junta auxiliar  ,vecinos y pobladores del lugar sofocaron  las llamas y controlaron el incendio  en el local que presuntamente almacenaba el  combustible ilícito  . De acuerdo a versiones extraoficiales algunos pobladores  impidieron el paso de las autoridades municipales, seguridad pública y elementos de protección civil  al lugar del incidente.

 En el mismo sentido ,  personal de la Delegación Cruz Roja Tepeaca no reportó personas  lesionadas o heridas en el percance   .Tampoco se reportó personas detenidas en el lugar .

 Se espera en las próximas horas el dictamen oficial de las autoridades competentes   sobre el incendio  en una vivienda en la junta auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca  .

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-20-11-p-m

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-20-26-p-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.