• Música en sincronía con fuegos artificiales  ilumina el cielo tepeaquense la noche del 4 de octubre

Tepeaca de Negrete.-En uno de los mejores  espectáculos , que combinó la música  popular , tradicional y cinematográfica  con la  quema de juegos pirotécnicos ,  continuaron los festejos al santo patrono de Tepeaca San Francisco de Asís.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-11-21-a-m

 

 En una velada espectacular,una de las mejores en muchos años,  el cielo tepeaquense fue testigo mudo de la algarabía de la pirotecnia festiva  que pletórica  bailó  con los acordes de la  música en homenaje  al sencillo y humilde patrón de Tepeaca, el Santo de Asís.

Los pequeños globos de cantoya fueron el preámbulo  de la inolvidable noche que fue el colofón delos festejos de octubre en Tepeaca.

 El estruendo multicolor  al compás de la música recordó el reciente  campeonato de los Pericos de Puebla, seguido por el tradicional jarabe Tapatio y un recuerdo fugaz  al inolvidable  Chavo del Ocho .

Los Animales de la granja estuvieron presentes  al igual que las tradicionales mañanitas en honor al Santo.El cierre del festejo no decayó y  se iluminó  la cima del cielo  con la imagen del Santo Niño Doctor de Tepeaca.

 Acto seguido los acordes de mambo de Damaso Pérez Prado acompañaron la pirotecnia que culminó con la banda sonora de la película Stars.

 Una noche espectacular de pirotecnia, de las mejores que llegan a la memoria en los festejos de  Tepeaca organizados por los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-28-32-a-m

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-11-38-a-m

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-13-33-a-m

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-11-02-a-m

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-12-06-a-m

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.