•  Dijo que a partir de febrero buscará con todo la candidatura de Acción Nacional

El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle confirmó esta mañana que buscará la candidatura del partido Acción Nacional con miras a la contienda electoral que renovará la presidencia de la República en el 2018.

cs9vdk9umaa1_3e

En entrevista matutina con Carlos loret , el ejecutivo estatal  confirmó que a partir del primero de febrero  del 2017 buscará en cuerpo y alma  la candidatura del PAN para ser su candidato con miras renovar la Presidencia de la República. 

 El ejecutivo estatal pidió al dirigente Ricardo Anaya que defina su papel como presidente del partido  y pidió piso parejo para todos los candidatos que buscan la presidencia  de la República , entre ellos Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón  y Gustavo Madero, ex dirigente de Acción Nacional.

 «No es compatible ser  querer ser candidato y ser presidente del partido», acusó

 En el mismo sentido afirmó  que logró mantener el gobierno para el PAN  en Puebla y dijo que los gobiernos panistas deben ser sinónimos de honestidad y resultados . Expresó que no buscaría una candidatura independiente y resaltó que es  partidario de las   alianzas con otras agrupaciones políticas.

 «Soy aliancista: el reto es transitar  de una alianza electoral a un gobierno de resultados, afirmó   

 El ejecutivo presumió que nunca en su carrera política  ha perdido una elección  constitucional .» Se ganar y sé gobernar ahí están los resultados «, recalcó

En cuanto al método para elegir al candidato albiazul, Moreno Valle subrayó que la selección del candidato a la presidencia del país sería mejor por la votación abierta de los miembros de su  partido, tal como se hizo  por tradición en 2006 y 2012.
 
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.