• Delito de  robo de vehículos   e hidrocarburos el motivo del aseguramiento.
  • Identifican a los delincuentes de la banda de «Los Cabezas»

 Tepeaca de Negrete.- Al menos tres personas fueron aseguradas en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca por el presunto delito de robo de vehículos  en hidrocarburos e n la región.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 8.52.57 p.m.

 

 De acuerdo a versiones extraoficiales,  al filo de las 8 de la mañana de este jueves , elementos de la Fiscalía poblana realizaron un fuerte  operativo policial en el cual participaron elementos estatales, de la fiscalía poblana  y de la comuna, en la junta auxiliar en donde  aseguraron a tres  masculinos  en una vivienda .

En el  interior  del inmueble  se encontraban estacionados al menos cuatro vehículos con reporte de robo  que ,presuntamente estarían vinculados  con el  robo de hidrocarburos que realiza la presunta banda delictiva. 

 Elementos de la policía ministerial aseguraron la vivienda  en San Bartolomé Hueyapán y los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del ministerio Publico en esta ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes.

ACTUALIZACIÓN

Un día después del operativo realizado en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , se confirmó que los presuntos delincuentes asegurados por elementos de la Fiscalia Poblanas son integrantes de la banda denominada “Los Cabezas”  que se dedica al robo de combustible y  robo de vehículos.

 Después de un impresionante despliegue policíaco ,los  elementos de la fiscalía poblana  detuvieron a tres delincuentes  en la población.

 En total  fueron seis los vehículos robados que tenían los delincuentes en su poder y los nombres de los asegurados  responden a los nombres de Alex, Cristian y Jaime C.G., este último el jefe de la banda detenida.

Captura de pantalla 2016-08-26 a las 12.52.42 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.