•  Armados,  los amantes de lo ajeno despojan  de camioneta a conductor en el lugar.

Tepeaca de Negrete.- Dentro de  la ola delictiva que azota al municipio, sujetos armados  despojaron de su vehículo, una camioneta marca Toyota , a un conductor en el boulevard Cuauhtémoc Norte en el barrio de San José en esta ciudad.

 Los hechos se dieron en la esquina del boulevard Norte y esquina 10 Oriente, en el barrio de San José, cuando sujetos armados   despojaron de su unidad ,un camioneta roja  de reciente modelo  2016 marca  Toyota  Raris, con placas de circulación TZX-6053  de Puebla 

La víctima , de nombre Iván , manifestó que se  estacionó en la esquina 10 oriente y boulevard Cuauhtémoc   para realizar unas compras y al salir del local  fue sorprendido por los maleantes  que lo amagaron, golpearon y, al dejarlo casi inconsciente,para huir con la unidad. No se especificó el monto del robo

La denuncia de la víctima quedo asentada en las instalaciones de la Fiscalía en Tepeaca  bajo la  Carpeta de Investigación 428/2016/TEPEACA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.