•   En Tepeaca, parroquia desea  feliz y buen regreso a clases a niños , jóvenes y maestros.

Tepeaca de Negrete.-En el marco del XXI Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asís  llamó a los fieles a esforzarse, con obras y acciones, a ganar  la vida eterna con el señor.

Captura de pantalla 2016-07-24 a las 2.14.25 p.m.

El párroco resaltó que en la  liturgia del domingo, Jesús invita a vivir diariamente la caridad , a hacer el bien siempre para que cuando llegue el final de nuestros días nos encuentre preparados y entremos a su Reino.

 

 En celebración eucarística realizada en el barrio El Calvario,  la parroquia externo  el deseo de que el regreso  a clases de los niños , jóvenes y maestros de Tepeaca  sea de lo mejor y sin contratiempos 

 Por otra parte  en homilía dominical celebrada en la catedral poblana , monseñor Sánchez Espinosa resaltó que la corrección es necesaria, ya que Dios  corrige a los que ama”,  al señalar que nadie tiene ganado el cielo sino prueba primero con obras de bien que lo merece. 

 De igual forma monseñor Víctor Sánchez espinosa se pronuncio a favor de endurecer penas y quitar licencia  a conductores que manejen en estado  de ebriedad 

Finalmente  el arzobispo de Puebla, mostró su beneplácito porque el niño Mario Sepúlveda haya sido rescatado y  este con sus padres e hizo votos  por que todas las instituciones, incluyendo iglesia y autoridades , sigan trabajando para los que están desaparecidos regresen con sus familias , para que Puebla esté en paz. 

Captura de pantalla 2016-08-21 a las 2.54.55 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.