• Destaca el gobernador Moreno Valle liberación del menor en redes sociales

En la noche del viernes  fue liberado el bebé Mario Sepúlveda quién fue secuestrado el pasado 8 de agosto  en un  asalto a negocio dedicado a la venta y renta de diversa maquinaria en  Chachapa.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.44.20 a.m.

 Fotografía de Mario liberado con sus padres

A través de su cuenta de twitter, el ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle,  dió la buena noticia del restcate del menor robado en Chachapa.

» Tengo el gusto de informar que mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo los  ciudadanos, @AAmber «FiscaliPuebla», escribió 

 En el mismo sentido  la Fiscalía General del Estado y el fiscal Víctor Carranca Bouget  informaron que Mario Sepúlveda fue localizado ileso.

 Cabe  recordar que el niño, Mario Sepúlveda, fue secuestrado por sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, ingresaron a la empresa SEGO ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla, donde amagaron al personal y sustrajeron al menor quien se encontraba en el lugar debido a que su progenitora es trabajadora del mismo.

Después de doce días del rapto del menor, Mario Sepúlveda  fue rescatado

 De acuerdo a la fiscalía , resultado de la  investigación realizada  por la dependencia  se logró  que el menor  fuera localizado en los limites de Puebla y Tlaxcala . La Fiscalia resaltó que continúan las investigaciones.

Los padres de Mario  agradecieron ala sociedad civil, medios de comunicación y autoridades estatales  el apoyo brindado para la localizacion y liberacion de Mario.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 8.16.42 p.m.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.19.42 a.m.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.20.41 a.m.

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 11.20.25 a.m.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.