•   Desde el pasado 15 de  agosto se desconoce el paradero del  joven  d ela junta auxiliar de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Nuevamente los focos rojos de personas desaparecidas  en el municipio se vuelven a encender  y en  la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango  reportan la desaparición al joven Tomás García Domínguez , desde el pasado 15 de agosto.

13938445_1176008162420647_748529756565370236_n

 De acuerdo a información proporcionada a TepeacaNoticias.com ,Tomás tiene 22 años de edad y el día en que se extravió portaba pantalón blanco, camisa negra y zapatos color café.

Cabe destacar que el   día de su desaparición, Tomás García Domínguez viajaba en una camioneta Ford Explorer color verde con placas de circulación MXH 45 09 , vehículo  que también se desconoce en donde se encuentra 

 Es de resaltar que  el pasado 13 de agosto TepeacaNoticias.com  también informó  la desaparición de tres jovenes   de nombre Karina Sánchez Aguilar,Angelica Téllez e Iván Raúl  Contreras Coello  , oriundos de la región,  que fueron reportados como desaparecidos en los últimos días   esta ciudad.

Cualquier información que se tenga sobre su paradero favor de comunicarla a los teléfonos que aparecen en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.