• Encabeza celebración eucarística ante miles de asistente en  explanada del Centro histórico.
  • Fue tiempo de gracia y de conversión destacó el arzobispo.  

Tepeaca de Negrete.- Con celebración  eucarística que reunió a   miles de fieles en la explanada del Centro histórico , monseñor Víctor Sánchez Espinoza clausuró las actividades de la Visita Pastoral 2016 que se realizó en el Decanato Tepeaca.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 8.04.23 p.m. copia

 Acompañado por  el obispo auxiliar Felipe Pozos Lorenzini ; el vicario episcopal  y el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González  además de  sacerdotes y vicarios de la iglesia, Monseñor Sánchez Espinoza destacó que la visita Pastoral 2016  fue un tiempo de gracia y conversión  en las parroquias que se visitaron durante casi un mes .

«Durante casi un mes ,hemos visitados sus comunidades , sus parroquias para animarlos a seguir creciendo en su vida de Fe y su vida Cristiana.Este tiempo de la visita pastoral  es un tiempo de gracia , un tiempo de conversión, y  que bueno, porque en el año de la misericordia es lo que debe caracterizar la vida de  las parroquias y las comunidades; ser hombres y mujeres llenos de misericordia», destacó monseñor Víctor Sánches Espinoza ante miles de fieles reunidos en la explanada del centro histórico.

«Nuestra misión de pastores nos ha llevado a darles una palabra de animo, de esperanza de consuelo a los diversos grupos parroquiales, familias,enfermos  y los centros penitenciarios , con los hermanos internos que, como los enfermos,  tienen la pena de la soledad, enfermedad y lejanía de sus familias «, agregó.

Monseñor Víctor Sánchez Espinoza subrayó que en la visita pastoral, que duró casi un mes, se visitaron 42 parroquias de  cuatro  Decanatos de Tepeaca, Acajete, Tecamachalco y Tepexi de Rodríguez

 Cabe destacar que en la visita pastoral  se visitaron los diversos sectores de las comunidades y parroquias como con familias,  grupos parroquiales, niños de catequesis, personas enfermas e internos de reclusorios  entre otros.

 Previamente, por la mañana,  el arzobispo de Puebla, realizó recorrido por la Expo Pastoral  en donde diversos grupos  religiosos de la parroquia de   Tepeaca realizaron exposición  de actividades  que realizan y también con motivo de la visita pastoral y año de la misericordia en la zona centro del estado.

107_5484 copia

clausura 8

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 10.36.25 p.m.

clausra 9clausura 1

107_5474 copia

clausura 2

clausura 5

107_5489 copia

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 8.04.11 p.m. copia

clausura 3

107_5490 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.