• Regresan a clases  el 22 de agosto con  la entrada en vigor del calendario oficial flexible  de 185 y 200 dias 

Tepeaca  de Negrete.- Más de 20 mil estudiantes de nivel básico medio y  medio superior del municipio tepeaquense  iniciaron el período de vacaciones una vez concluido el ciclo escolar 2015-2016  el pasado 15 de julio en toda la entidad poblana.

8

 En los diversos planteles de la ciudad y 21 comunidades se llevó a cabo la clausura de cursos para 122 escuelas  de las cuales  43 fueron preescolares, 43 primarias, 24 secundarias  y 13 bachilleratos además del Instituto Tecnologico Superior de Tepeaca

La Secretaría de Educación Pública  detalló que  más de 1 millón 800 mil alumnos de Educación Básica y Media Superior; y para cerca de 300 mil estudiantes de Educación Superior en todo el estado  concluyeron el ciclo escolar , según lo establecido en el calendario Escolar.

En Puebla  la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, en  la ceremonia de fin de cursos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) clausuró oficialmente este ciclo escolar.

Vázquez del Mercado valoró  el esfuerzo de los padres de familia, quienes con su acompañamiento han impulsado a sus hijos a cumplir cada uno de sus logros, y a las autoridades educativas por el trabajo realizado. 

Cabe destacar que el regreso a las aulas para los estudiantes en Tepeaca  será el día 22 de agosto, fecha en la que además entrará en vigor el Calendario Escolar Flexible de 200 y 185 días, según el que haya elegido cada escuela.  

La SEP Puebla  se congratuló por los grandes logros y avances obtenidos en ciclo escolar concluido  para la educación en el estado,que permitió que Puebla alcanzara el primer lugar a nivel nacional en Aprendizaje según un estudio presentado el mes pasado por Mexicanos Primero.

sep 200 1 copia

Cjakoi6VEAAib_a copia

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.