• Además en  Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac, recuperaron 6 mil litros de hidrocarburo, 5 vehículos y 2 cajas secas. Hay 6 personas aseguradas .

En  operativo realizado por elemento ela Secretaría de Seguridad Publica del estado ,lograron rescatar en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca a 12 personas indocumentadas de nacionalidad Guatemalteca que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC modelo1994 color azul con  placas de circulación MRT9016 del Estado de México, y se aseguró a Josué C. de 39 años por su presunta participación en el tráfico de personas.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.47.07 p.m.

   En operativo relámpago elementos de la SSP dieron golpe a la delincuencia organizada y  rescataron a los centroamericanos quede manera ilegal viajaban abordo del vehículo .

Las acciones emprendidas, como el rescate de los indocumentados en la zona de Tepeaca, son  estrategias policiales que implementa la Secretaría de Seguridad Púbica a través de la Policía Estatal Preventiva. Además  se implementó el operativo «Relámpago» en los municipios de Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac donde se obtuvieron resultados favorables.

En Tecamachalco fueron asegurados en flagrancia delictiva Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años y un menor de 16 años de edad cuando introducían galones con un total de 2 mil litros de gasolina a un vehículo Cavalier blanco que tiene reporte de robo. En ese mismo municipio se aseguró una camioneta con reporte de robo que transportaba 3 mil litros de combustible.

También en un camino de terracería que conduce a los Reyes de Juárez, se ubicó un contenedor con mil litros de combustible, en una camioneta de redilas Dodge Ram color blanco con placas de circulación SK51985, la cual cuenta con reporte de robo.

Asimismo ,también en  Tecamachalco Javier V. de 49 años fue asegurado por conducir un automóvil Aveo con placas del Estado de México reportado como robado.

Por otra parte en la carretera Puebla-Xalapa a la altura de Acatzingo, se localizaron dos cajas  de tráiler robadas el 4 de julio del año en curso, transportaban papel reciclado.

En Quecholac se recuperaron dos unidades con reporte de robo y fueron asegurados Ángel M. de 22 años de edad, quien conducía una camioneta GMC modelo 1990 color gris sin placas de circulación, y Rosa Isela R. de 18 años de edad, quien viajaba en un vehículo Tsuru color verde con placas de circulación YHF2558 del estado de Veracruz. También 6 motocicletas fueron trasladadas a un depósito de vehículos por carecer de placas de circulación, o los propietarios no contaban con tarjeta de circulación.

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 12.46.44 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.