• Resalta de  reconstrucción del tejido social parte de la familia

Puebla, Pue.- El diputado local por el distrito de Tepeaca Sergio Céspedes Peregrina participó en la marcha  que organizó el Frente Nacional por la Familia (FNF) en la ciudad de Puebla y que esta a favor de la vida, la familia y la sociedad.

CmdQ_ldUkAAyAtl

 En un multitudinario recorrido, que partió del parque Juárez al  Parque Ecológico y que aglutinó unas 600 personas, Céspedes Peregrina , quién  también es presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano se pronunció  por la familia como el   núcleo  esencial de la reconstrucción  del tejido social y la vida  de la sociedad mexicana .

 «La reconstrucción   del tejido social que requiere el país parte de la familia», ponderó

Cabe destacar que el Frente Nacional por la Familia (FNFamilia) es un foro que reúne a ciudadanos profesionales, empresarios, público en general y organizaciones de la sociedad civil, además de organizaciones civiles con fines religiosos y espirituales, que luchan y organizan eventos y actividades a favor de la vida, la familia y la sociedad.

 De igual forma más de 1,000 organizaciones en 27 estados del país , entre ellos Puebla, forman parte  del Frente Nacional por la Familia en todo el país cuyo objetivo es fortalecer el tejido familiar

 Es imperativo recordar que el Frente Nacional por la Familia hizo un llamado al presidente de la república   a aprobar una reforma al artículo 4o de la Constitución, que es iniciativa de Con Familia y la cual ya fue presentada ante el Senado de el pasado 23 de febrero. 

Esta propuesta , que cuenta con  el respaldo de más de 240,000 firmas , exigen el respeto del matrimonio entre hombres y mujeres, el respeto de la familia y que se garantice el derecho de los padres a educar a sus hijos.

CmdQ7ruUIAA1TwT

CmdQ-Y4UcAAZlnr

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.