• Continúa ola delictiva imparable en el municipio 

Tepeaca de Negrete.- En una ola delictiva imparable que azota al municipio tepeaquense, el cadáver de un hombre calcinado fue hallado en las cercanías  del  panteón de  la inspectoría auxiliar de Los Reyes de Ocampo  perteneciente a Tepeaca.

12122623_1011049082249890_552295438339312199_n

foto:archivo

El occiso, de aproximadamente 40 años de edad , fue hallado sin vida   y , tras revisión no presentaba impáctos de bala por lo que no se descarta que su muerte se debió a causa de las quemaduras. Las condiciones que  presentaba cuerpo  era de un alto grado de carbonización .

 Se presume que  un campesino de la población, al pasar cerca del panteón  encontró el cuerpo calcinado con  partes de  playera gris y un zapato, por lo que  que de inmediato realizó la denuncia  correspondiente a las autoridades municipales .

Al lugar de los hechos  acudieron elementos de seguridad publica  municipal, personal de Cruz Roja y  estatales  de Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero además de la Fiscalía general Del Estado  quién realizó el levantamiento correspondiente.La víctima quedó  en carácter de desconocido y las investigaciones continuaran  bajo la carpeta de investigación  71/2016/Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.