• 90 jóvenes concluyen sus estudios  en la sección Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- 90 jovenes  de Tepeaca  de la generación 2013-2016 concluyeron sus estudios en la preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca.

buap 1

 En el evento, que estuvo  encabezado por la maestra Julieta Bautista Luna  y el coordinador  académico Arturo Peña Guzmán,  la directora de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, destacó que la generación 2013-2016  de las preparatotias 2 de Octubre de 1968, incluyendo la sección Tepeaca , se caracterizó por colocar en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios en Puebla y resaltó el segundo lugar en el XXVI concurso de experimentos de Física  y una mención honorífica.

 Por su parte  a través de  video ,el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, resaltó que la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la institución es una unidad académica ejemplar, ya que el intenso trabajo y cooperación realizados en los ámbitos académico, deportivo y cultural se plasman en la calidad y competencias de sus egresados.
 
 En el  marco graduación de la generación 2013-2016, celebrada en el CCU  de Puebla, Esparaza Ortiz informó que más del 80 por ciento de los egresados continuará sus estudios en la Institución, por lo que seguirán contribuyendo a la vida universitaria, a través de su formación en cada una de las licenciaturas elegidas.
 
 Subrayó que el prestigio de la BUAP no sólo se rige por acreditaciones y certificaciones, sino también por la calidad de sus egresados.
 
El rector  exhortó a los egresados  a seguir aprendiendo, para forjar una mejor sociedad y ser ciudadanos responsables.
buap 2
Captura de pantalla 2016-06-16 a las 1.37.37 p.m.
buap 3
 
 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.