Acatzingo de Hidalgo.-Dos personas  muertas y  al menos seis heridos, es el saldo de una balacera que se registró esta tarde en  Acatzingo, cuando un grupo armado  abrió fuego contra los jugadores y espectadores en un partido de béisbol.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 10.32.51 p.m.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se realizan las diligencias correspondientes en torno a los hechos delictivos ocurridos en Acatzingo en donde dos personas perdieron la vida  y seis más resultaron heridas.

  La  FGE detalló que se embalaron diversos indicios  balísticos en el lugar y se recaban declaraciones de testigos presenciales de los hechos.

Al respecto el gobernador del estado,Rafael Moreno Valle lamentó los hechos  violentos y giro instrucciones  para que se investigue a fondo los condenables hechos  en Acatzingo y se aplique todo el peso de la Ley a los culpables .

 La FGE mencionó que las víctimas  se encontraban  en el campo de béisbol cuando sujetos desconocidos  llegaron abordo de una camioneta  y realizaron disparos con arma de fuego, perdiendo la vida José Luis Vélez Robles  de 37 años de edad  y   Diego M. Hernández Rojas  de 22 años  en el trayecto al hospital.

 De igual forma la FGE reportó  que  en un nosocomio  de la zona  reciben atención medica seis personas  en tanto  que la actividad de la Fiscalía de Puebla continúa 

 De acuerdo a testigos , los hechos se suscitaron al filo de  las cuatro de la tarde , cuando camionetas , con tripulantes  fuertemente armados , abrieron fuego contra los deportistas y espectadores   en la Unidad  Deportiva de la población  dejando al menos dos personas muertas  y varios heridos 

Al lugar arribaron  elementos de la policía municipal, estatal y SEDENA,  así como el  agente del Ministerio Público  de Tepeaca, quien realizó  el levantamiento de los cuerpos de las personas occisas.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 10.59.40 p.m.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 10.34.05 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.