La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que , como resultado de la activación de la Alerta Amber, se  ubicó con éxito y con buen estado de salud , a  Carlos Téllez Salas de 2 meses de nacido, quién  fue sustraído con engaños  de su   mamá de 12 años.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 9.34.10 a.m.

De acuerdo a la Fiscalia de Puebla ,el jueves 2 de junio del año en curso se activó la Alerta Amber ante la denuncia presentada  por la madre del bebé quien manifestó que al estar en el Centro del municipio de Xicotepec, una persona del sexo femenino la invitó a comprar comida y ropa para el menor, a quien se llevó en el momento que la hoy agraviada ingresó a una tienda.

Con base en las primeras indagatorias se logró establecer que Cecilia T. se aprovechó de la minoría de edad de la mamá del bebé para engañarla y hacerle creer que quería ayudarla con alimentos y ropa, sin embargo, provocó la distracción de la menor y huyó con el bebé.

 La presunta responsable del robo del bebé  fue localizada por doctores del Centro de Salud De Huachinango cuando pretendia vacunar al  niño; ya esta detenida.

La Fiscalía de Puebla  dío  cobertura integral a la progenitora y al menor a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito. Tanto la mamá como el bebé fueron canalizados al Hospital del Niño Poblano en dónde  se les  realizó  valoración de salud.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 9.35.45 a.m.

Captura de pantalla 2016-06-10 a las 9.35.05 a.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.