• Pide no volver al pasado marinista que tenía en el olvido a Puebla

Puebla , pue.-  Ante más de 20 mil simpatizantes, el candidato de coalición  Sigamos Adelante por  la gubernatura del estado, Tony Gali, señaló que sabe escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, por ello aseguró que hará de Puebla el mejor lugar para las familias.

cierre 3

 En un  estadio de beisbol Hermanos Serdán repleto de simaptizantes , Gali Fayad acompañado de su esposa e  hijos ,  subrayó que las familias,  serán el centro de su administración, pues sus 22 compromisos firmados ante notario buscan el bienestar de cada sector en toda la entidad poblana

 En compañia  de Martha Erika Alonso, Secretaria del PAN, comentó que ésta ha sido una gran campaña  que inició hace 60 días y le permitió recorrer las comunidades de las Sierras Norte, Nororiental y Negra, la Mixteca y la región de Tehuacán, donde regresará para trabajar en las calles, en colaboración con su gabinete, para atender las peticiones ciudadanas. 

Resaltó que es un hombre que sabe escuchar, comprometer y cumplir su palabra , y  ponderó  los resultados que dio como funcionario de la administración estatal y como presidente municipal de Puebla donde cumplió 18 compromisos en tan sólo dos años.

El abanderado de Sigamos Adelante mencionó  que no va a permitir el regreso del priista Mario Marín Torres, por ello pidió salir a votar el próximo domingo 5 de junio  por la coalición que encabeza.

Enumeró sus compromiso con el campo con la entrega de apoyos, salud y educación para la niñez, becas y empleos para jóvenes, mayor seguridad y mejores servicios médicos, y opciones de crecimiento para las mujeres, entre otros.

Valoró el respaldo y apertura de los partidos Acción Nacional, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, del Trabajo y Pacto Social de Integración que lo impulsaron, a través de esta coalición, y comentó que la mejor alianza es con los ciudadanos,  trabajando con unidad.

  En su momento , su esposa Dinorah López de Gali agradeció  el respaldo dela Red de Mujeres  y enfatizó  que Tony Gali ya mostró  importantes resultados en la capital, mismos que va a replicar en todo el estado porque está  dispuesto a entregar el alma y el corazón por Puebla.

En el evento realizado en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, estuvieron los dirigentes partidistas Jesús  Giles del PAN, Gerardo Islas de Nueva Alianza, Germán Jiménez de Compromiso por Puebla, Carlos Navarro de PSI y Zeferino Martínez del PT. 

cierre 4

cierre 6

cierre 2

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.