•  Se compromete a crear Sub Secretaría de Pueblos Indígenas en Felipe Ángeles 

San Salvador Huixcolotla.-El candidato de la Alianza sigamos Adelante Tony Gali Fayad visitó los municipios de San Salvador Huixcolotla y Felipe Ángeles y se comprometió a mejorar accesos e impulsar desarrollo en  ambos municipios.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 8.18.04 p.m.

 En primer termino en San Salvador Huixcolotla, Gali Fayad  se comprometió a mejorar y dignificar   la Central de Abastos, que aglutina a cientos de comerciantes de  la región y propuso   mejorar los accesos carreteros y la seguridad para que los comerciantes desarrollen sus actividades con tranquilidad. 

 En compañia de Aarón Vázquez, representante de la Central de Abastos Benito Juárez de San Salvador Huixcolotla ; el diputado local Jorge Otilio Hernández y  Filomeno Cruz Gutiérrez, Gali resaltó que impulsará acciones para mejorar la seguridad en la zona e impulsar el comercio que es el principal sostén de cientos de familias de Huixcolotla 

 De igual forma  , Gali Fayad  anunció que realizará los trámites para regularizar el terreno que alberga la Central y así brindar escrituras a los locatarios, para que cuenten con certeza jurídica. empeño su palabra para impulsar acciones en favor del campo como lo hizo en Tepeaca, y  a crear la Sub secretaría de Atención a los Pueblos Indígenas  para una atención pronta y justa.

En Felipe Ángeles , el candidato de la alianza Sigamos Adelante   dijo que apoyará al campo de la región e impulsará acciones de afuera hacia adentro del estado, impulsando el progreso y desarrollo de las juntas auxiliares del municipio.

2

1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.