•          Disertaran sobre  procedimientos tácticos y certificación de binomios caninos 

Tepeaca de Negrete.- Con la participación de más de 10 entidades del la República mexicana y de Ecuador, este día se puso en marcha el Primer  seminario Internacional  sobre procedimientos  tácticos  para la actualización  de binomios  caninos  , competencia internacional y  certificación en  esta ciudad.

can 4

 El seminario, que se realizará del 23 al 27 del presente mes en Tepeaca, pretende intercambiar experiencias y capacitación  en instructores en unidades caninas  de cuerpos de seguridad en diversas regiones del país. y el extranjero como Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Sinaloa, Guanajuato,  Queretaro y el sudamericano país de Ecuador, entre otros.

Instructores y capacitadores de la Asociación Internacional  de Formación  y Capacitación   de Adiestradores de Perros (AIFCA) , personal de la Secretaría de Seguridad Publica, Fiscalía del Estado y mas de 20 perros  adiestrados en labores de búsqueda y rescate ,estuvieron presentes en el inicio del seminario que se realizará, siendo anfitrión la comuna tepeaquense .

ACTUALIZACIÓN

 La exhibición  canina estará abierta al público diario de 10 a 14 horas en las instalaciones de la Ex colecturía del Diezmo, hoy Casade Cultura.

   La clausura del Seminario será el próximo viernes 27 de mayo al filo de la 16 horas , 4 de la tarde, en la explanada del centro histórico.

can 5

 

can7

camn12,

camn 2can 3

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.