• Miles de Seguidores reciben al candidato de Sigamos Adelante

Tepeaca de Negrete.- El abanderado de la alianza Sigamos Adelante por la gobernatura poblana, Tony Gali Fayad   visitó el municipio de Tecali de Herrera y se comprometió  a apoyar a los productores de Ónix y Mármol para incentivar la producción artesanal en ese municipio.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 5.46.23 p.m.

  Acompañado por los senadores Roberto Gil Zuarth y Javier lozano Alarcón, el candidato  aliancista resaltó  que es imperativo  reducir  cargas a las empresas  , a través de  la tasa regulatoria 0 para que generen nuevos empleos en beneficios de los poblanos.Gali destacó que aquellas empresas que contraten a jóvenes tendrán reducción en Impuesto sobre la Nómina   del 1por ciento.

   Ante miles de asistentes  y en tierra del alcalde priista Onésimo Téllez  de los Santos, el candidato Tony Gali  presentó su Plan Para Puebla y destacó que el 70 por ciento de presupuesto del estado estará  destinado a los municipios poblanos para impulsar su crecimiento y desarrollo ,  en tanto que el 30 restante será empleado a la capital poblana .

Anunció el seguro contra contingencias climatológicas para apoyar  a loa productores de la región y  la creación de la coordinación para la prevención  contra la violencia hacia la Mujer.

 Tony Gali también dijo  que apoyará con  computadoras a preescolares de Puebla y refrendó sus compromisos de entregar uniformes gratuitos a estudiantes de primaria y secundaria de Tecali de Herrera.

 Finalmente Tony Gali hizo un llamado a  sus seguidores para salir a votar el próximo 5 de junio  para seguir impulsando el desarrollo de Puebla y sus municipios

tecali 1

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 5.58.39 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.