El paso de un aparatente meteoro y un fuerte estruendo ,que cimbró miles de hogares en la capital poblana , generó alarma al filo de la 1:48 de la madrugada de este sábado.  De acuerdo a  datos, al filo de las 1:47 de la madrugada , se vio una luz y se escuchó una explosión  que se percibió en gran parte de la zona central del país. Se dice  que  el fuerte trueno se debió, probablemente,  cuando un posible meteoro ingresó a la atmósfera terrestre.

meteoro 2 Captura de pantalla 2016-05-21 a las 10.28.07 a.m.

  Las cuentas de twitter Web Cams  y Sky Alert difundieron varias varuias imágenes y videos  reportando el incidente y el  paso de la una ráfaga de luz intensa seguida de un resplandor  en el horizonte.

Autoridades de Protección civil  del estado reportaron que no hubo ninguna persona lastimada ni daño registrado en la entidad poblana

 El fenómeno se sintió además de Puebla,  en el área metropolitana, Ciudad de México y Tlaxcala cuando en las primeras horas del sábado,cientos de usuarios de Redes sociales reportarón  esa situación. 

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 10.26.50 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 10.27.07 a.m.

meteroro

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.