• En su segunda visita de la candidata perredista a Tepeaca, presenta propuesta para Puebla

Tepeaca de Negrete.-  En su segunda visita al municipio tepeaquense, la candidata del PRD a la gobernatura de Puebla Roxana Luna Porquillo reiteró su propuesta de  reactivar el campo poblano a través de  mejores herramientas para el cultivo,  empleo de fertilizantes y  agua limpia para evitar la contaminación de cultivos.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 11.03.30 p.m.

 Ante unos  300 simpatizantes reunidos en la explanada del centro histórico, Luna Porquillo  refrendó propuestas de su visita  realizada el pasado 17 de abril ,como devolver la administración del agua potable a los municipios del estado y la captación de agua pluvial por medio de represas   para  el riego de hortalizas .

 En el mismo sentido, la candidata perredista  pugnó por  la creación de un mercado interno en donde se aprovechen las cosechas e los productores  , y que la región de Tepeaca no sólo sea atractivo religioso sino que se promueva el turismo gastronómico , principalmente en la zona de San Hipólito Xochiltenago.

De igual forma, dentro de sus propuestas  en favor del medio ambiento y protección  del entorno natural , la aspirante al gobierno por el PRD ponderó  por que  los ríos de la entidad poblana  reciban saneamiento para su conservación.

 En compañia del Senador Luis Sánchez Jiménez  , Roxana Luna resaltó su interés  por  trabajar  con las universidades poblanas en proyectos  de beneficio a las personas  ,que los jóvenes asesoren a la gente y reciban apoyo económico por su servicio social.

  Finalmente, Roxana Luna recalcó que en su administración   será  un gobierno honesto y con sentido humano ,  en donde se eliminará la corrupción y se exigirá la declaración 3 de 3 a los funcionarios

 Puntualizó  que su mandato será  honesto con  los poblanos, transparentando cada recurso utilizado en la entidad poblana .

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.55.30 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.55.19 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.