• Externan  reconocimiento a la labor  de los maestros en las aulas de clases

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del Día del maestro , las felicitaciones a los docentes no se hicieron esperar y diversas personalidades del estado y municipio  agradecieron a los profesores  su labor en las aulas de clases.

Captura de pantalla 2016-05-15 a las 12.27.46 p.m.

 En Tepeaca el alcalde David Huerta Ruiz  externó su felicitación y agradecimiento a los docentes y en particular a su mamá Alicia Ruiz Orea, por el Día del Maestro y refrendó el compromiso de la comuna por colaborar, mano a mano con los maestros de Tepeaca ,en favor de la juventud y niñez estudiosa del municipio.

David  Huerta Ruiz  valoró el papel del maestro en el aula de clases y  dijo que con su labor coadyuvan a una mejor Tepeaca al formar  a niños y jóvenes comprometidos con el progreso y desarrollo del municipio, Estado y   País.

En el mismo sentido el diputado local Sergio Céspedes Peregrina , en el Día del Maestro felicitó los docentes y recordó a su progenitora Elia Peregrina Marín, quien en vida fue profesora de educación primaria.

 Céspedes Peregrina reconoció la labor de los docentes   y su papel fundamental comprometido con una mejor juventud y niñez en  Tepeaca.

 Por su  parte ,en la homilía dominical  por la celebración del Domingo de  Pentecostés , monseñor  Víctor Sánchez Espinosa  manifestó  su felicitación  a los docentes con motivo del Día del Mestro por estar en ellos la formación de tantos y tantos niños y jóvenes  y pidió bendiciones para ellos y sus familias.

   «A todos los maestros y maestras mi felicitación con motivo del Día del Maestro. Le pido a Dios que los bendiga, que bendiga a sus familias , que bendiga a sus trabajo y recompense  todo lo que hacen por la niñez y juventud», destaco el  arzobispo

 En el mismos sentido, en el marco del Día Del Maestro,  el candidato de Sigamos Adelante  Tony Gali Fayad  manifestó su reconocimiento  a todos los maestros y maestras  de Puebla  y agradeció  a los docentes por educar  al futuro  del estado que son los niños y jóvenes.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 6.29.22 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.