•  En la tierra de Armenta Mier, el ex alcalde convoca a mas persona que Blanca Alcalá 
  •  Ante 5 mil personas , reitera que la bondades  de sus compromisos firmados llegaran a los 217 municipios poblanos 

Acatzingo de Hidalgo.- Un día después de participar en el debate entre aspirantes a ocupar la gobernatura poblana, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Tony Gali Fayad  visito este día el municipio de Acatzingo de Hidalgo.

tony acatzingo

 Ante cerca de 5  mil de asistentes, y en la tierra de Alejandro Armenta Mier, coordinador de campaña de Blanca Alcalá,  el candidato Tony Gali  refrendó su compromiso de fortalecer servicios de salud y atención médica  a infantes de preescolar , con la realización oportuna  de estudios  para detectar enfermedades en los niños, además de establecer  una red de estancias infantiles, para apoyar a madres trabajadoras , y   para que sus hijos  tengan cuidados, atención y alimentación adecuada.

 

 En presencia de maestros y mototaxistas de la región, Gali Fayad destacó que , con la finalidad de erradicar la violencia hacia la mujer, creará una coordinación para la atención a los delitos contra las mujeres  y apoyar a las personas con discapacidad en toda la entidad poblana .

 Tal y como lo hizo con otros municipios de la región como Los Reyes de Juárez y Quecholac  que destacan en la producción de tuna y nopal , el abanderado de Sigamos Adelante se comprometió a apoyar a los agricultores    y destacó que  en su gobierno los productores del campo contarán con un seguro contra contingencias climatológicas que afecten sus cosechas .

En el mismo sentido subrayo que  con los 22  compromisos que firmó ante notario publico, contribuirán también  a impulsar el crecimiento y desarrollo de Acatzingo de Hidalgo.

 Gali también se reunirá con mototaxistas para escuchar sus inquietudes y necesidades.

 Cabe destacar que en el evento Tony Gali Fayad anuncio el cierre de campaña en los siete distritos electorales y subrayo que de ganar la  elección el  5 de junio ,realizará foros ciudadanos en las 7 regiones del estado para conformar el Plan Estatal de Desarrollo, durante la transición gubernamental  ,con la participación de ciudadanos, académicos  y expertos para recopilar necesidades de los poblanos.

tony acatzingo 3

tony acatzingo 4

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 7.05.48 p.m.

tony acatzingo 2

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.