•  En escuelas, panteones y dependencias , agasajan a las progenitoras en su día.

Tepeaca de Negrete.- Desde las primeras horas de este 10 de mayo, los tepeaquenses se volcaron en festejos a las personas que les dieron la vida  y en recuerdo a las celebraciones del Día de las Madres.

mamas

 

En diversas  instituciones educativas , cientos de infantes  festejaron a sus mamás con poesías, cantos, bailables y obsequios que  elaboraron y prepararon  exprofeso para este día.

En el mismo  sentido la comuna de Tepeaca, que encabeza el edil David Huerta Ruiz ,en recononocimiento a las madres trabajadoras, otorgó el día a las mamás que trabajan en el ayuntamiento para que festejen en familia esta festividad nacional 

 Este 10 de mayo ,los panteones de los diversos barrios de la cabecera y comunidades tepeaquenses   recibieron  a cientos  de familias  que limpiaron, arreglaron  y adornaron   las tumbas de sus progenitoras  y con oraciónes  en familia frente al sepulcro  recordaron a  aquellas  mamás, tías y abuelas que se nos adelantaron en el camino.

 Con rosas blancas, claveles, nubes, nardos o gladiolas, los tepeaquenses vistieron los panteones en esta ocasión especial en que todo el país  recordó a las mamás en una de las fechas más bellas y emblematicas del calendario.

mamas 3

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 11.53.49 a.m.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 11.52.00 a.m.

mamas 5.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.