El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle atestiguó el desfile conmemorativo por el CLIV aniversario de la Batalla del 5 de Mayo en la ciudad de Puebla.

desfile 13

 El pié del Mausoleo dedicado  al General Ignacio Zaragoza en la zona de los fuertes en la capital poblana, el ejecutivo estatal  acompañado por el  Secretario del Trabajo y  representante  del gobierno federal ,Alfonso Navarrete Prida observó el paso de los diversos contingentes, instituciones educativas y carros alegóricos que recordaron la gesta heróica  el día en  que las Armas Nacionales se cubrieron de Gloria .

 Dentro de los  10 carros alegóricos,  destacarón por su belleza, originalidad y realismo los dedicados al Museo Internacional Barroco, la Puebla Moderna, las Capillas Poblanas, el  sacrifico y valor de los Hermanos Serdán , la lucha del 5 de Mayo, los pueblos indigenas poblanos  y los pueblos mágicos, por citar algunos. 

desfile 14

desfile 12

desfile 13.

desfile 11

desfile 10

desfile 9

desfile 8

desfile 7

desfile 5

 

 

desfile 4desfiles 3

desfile 2

desfile 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.