• Fieles de diferentes estados y  numerosas peregrinaciones arriban a Tepeaca en festividades en honor al Santo Niño Doctor

Tepeaca de Negrete.-  Con el arribo de miles de fieles provenientes de diversos estados del país y Allende Las Fronteras  así como  interminables  peregrinaciones de diversas latitudes , que desfilan por el Santuario del Santo Niño Doctor, parroquia, comerciantes y autoridades  se declaran listos para celebrar   festividad del Día del Niño en Tepeaca.

29 3

A un día de la festividad  principal, las procesiones no terminan y  cientos de fieles del municipio  de   San Salvador  el Seco y Tochtepec, así como barrios y comunidades tepeaquenses,  rinden tributo frente a la imagen del  Santo Niño en  varias celebraciones  eucarísticas que encabezó el párroco Salomón Mora González .

 Afuera de la parroquia ,  interminables filas de devotos de diversos  estados  ,esperan impertérritos   el momento de esta frente a la imagen del Santo  ,para agradecer en un instante , favores y externarle su felicitación por el día del Niño , con flores , detalles y juguetes , al  médico tepeaquense más conocido en todo el orbe.

En el  zócalo ,calles  y explanada de feria, se alistan los preparativos de ultima hora  para celebrar, desde el primer minuto del 30 de abril, al niño doctor en su festividad  en la que se espera el arribo este sábado y domingo , de más de 400 mil fieles  de todos el país.

 Autoridades de la comuna, COPEM,Cruz Roja, bomberos y protección Civil estarán atentas para que las festividades transcurran en orden y sin contratiempos , tanto en el traslado de peregrinos al templo así como en los lugares en  donde se lleven acabo actividades artísticas , culturales y deportivas en los festejos de abril.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 22.47.07

29 429 5

29 2

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.