• Otrora militantes priistas, la agrupación de comerciantes  da visto bueno a proyecto de Gali

Tepeaca de Negrete.- La agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, que encabeza Luis Salazar Galicia, manifestó su apoyo y respaldo a la candidatura  de Tony Gali Fayad en esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 6.09.39 p.m.

La agrupación Ignacio Zaragoza  que  aglutina  a miles de comerciantes en la Central de Abastos, en el tianguis  semanal más antiguo de América , y Centro histórico de la ciudad , este día designó a  Enrique García Moreno  como su delegado especial  ante el partido Compromiso por Puebla  para los trabajos  políticos  en favor  de la alianza Sigamos Adelante que encabeza Tony Gali Fayad en la entidad poblana.

 En el evento que reunió a decenas de comerciantes de la agrupación,  el representante de compromiso por Puebla,  ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Oswaldo Martín Rosas, tomó protesta   a García Moreno como delegado especial del PCP.

En su turno , Jesús Morales Rodríguez  coordinador de Tony Gali en el distrito tepeaquense,  dio la bienvenida a los comerciantes   y les  agradeció  su respaldo  para que  Tony Gali sea el próximo gobernador de Puebla

 El apoyo de la  agrupación a Tony Gali  representa un duro golpe al priismo en Tepeaca, ya que a través de los años , desde Julián Yunes Arellano en la década de los 80’s , hasta fechas recientes  con el actual alcalde ,  los comerciantes siempre fueron un  bastión  solido, firme y constante a favor de  los abanderados del PRI , y en esta ocasión dejan atrás al partidazo y  darán su respaldo total ,y votos de miles de comerciantes  a la candidatura de Tony Gali Fayad para el gobierno de  Puebla.

En el acto estuvieron presentes  el líder de la agrupación de comerciantes  Luis Salazar; y  el Coordinador  de Tony Gali  en el distrito XIII con cabecera en Tepeaca, Jesús Morales Rodríguez .

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 6.09.28 p.m.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 6.09.16 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.