• Sonora Santanera, Costa Azul, Deskontrol y Netza Rodríguez , entre otos artistas gratuitos  se presentaran en el zócalo
  •  En presidencia municipal habrá corredor artesanal  2016 de municipios poblanos

Tepeaca de Negrete.-La Agrupacion de comerciantes Ignacio Zaragoza, que encabeza Luis Salazar Galicia presentó la serie de eventos artísticos que realizarán con motivo de las festividades del Santo Niño Doctor de los Enfermos  en Tepeaca.

Ok-Santanera

 Entre los eventos artísticos  que presentaran los comerciantes destacan el sábado 23 al grupo Deskontrol a las 20 horas ,acompañados por Los soñadores de la Cumbia y el grupo Implacable además de Netza Rodríguez y su Acordeón  Romántico.

El domingo 24 de abril actuaran en el zócalo gratuitamente , el Grupo Trigo Verde y Villa Cabrera, Ángeles del Rock de los 60’s.c

El día del niño 30 de abril, tocaran gratis en la explanada el zócalo el Grupo Costa Azul  de Rigo Tovar, la Sonora Santanera, Gran show  Piromusical  , grupo Danzonero, los dobles de Cepillin y Chabelo además de  show de magia e ilusionistas.

 El primero de mayo, Día del Trabajo, actuaran Master Cumbia, Orquesta Atoyac,Manuel y sus Teclados y el ballet Folclórico Iztacuatli.

 Finalmente el día 8 de mayo habrá función de lucha libre totalmente gratuita a partir de las 4 de la tarde en la explanada del centro histórico.  

Por otra parte la comuna a través de la regiduría de Turismo, realizará corredor artesanal 2016 al interior de la presidencia  con artesanos provenientes de Huachinango, Taxco de Alarcón, Pahutlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tecali,Ajalpan Tecamachalco,México, Tepatlaxco y un área especial para la venta de artículos de los internos del CERESO de Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.