• Es oriundo de Tepeaca el empleado de la FGE en Tecamachalco

Tepeaca de Negrete.-José Adrián Medina López  abogado tepeaquense, de aproximadamente 30 años de edad,  y  auxiliar del Ministerio Público de Tecamachalco , fue levantado  cuando se encontraba cerca del barrio del Santuario, en Tepeaca

De acuerdo a datos extraoficiciales , cuatro  presuntos responsables ,  interceptaron  en dos camionetas  ,presumiblemente  una Durango color ojo y  una  Ford negra, a Medina López  en  su vehículo, un SEAT Ibiza modelo 2013,gris y con placas del estado de Puebla y realizaron  disparos al aire a la altura de la calle Morelos Sur , en el barrio antes señalado.

 Según información,José Adrián Medina trabajaba para la Fiscalía  General del Estado y participaba en la investigación para esclarecer el caso de Roberto Dávila Carrera, un joven de menos de 30 años de edad que se desempeñaba como agente subalterno del Ministerio Público de Felipe Ángeles y que fue ejecutado en Palmar de Bravo.

Un médico legista ,que al parecer acompañaba a Medina López, reportó lo sucedido a la Fiscalía General del Estado (FGE), al número de emergencias 066 y al Arco de Seguridad .

 Hasta el momento se sabe  que los vehículos involucrados fueron reportados  a diferentes corporaciones de seguridad pública  de la entidad  sin embargo se desconoce el paradero de los delincuentes y  de Medina López.

La Fiscalía General del estado (FGE) ya investiga el caso de  Adrián Medina  Lópezpara deslindar las responsabilidades  correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.