•  En Grajales  ofrece mejores servicios médicos y aulas de medios en escuelas
En jornada de trabajo por  los municipios de San Salvador el Seco y Rafel Lara Grajales , el candidato de la coalición Sigamos Adelante  Tony Gali Fayad prometió Blindar al estado y evitar actos delictivos en la entidad poblana.
lara 2
 
Tony Gali afirmó que reforzará los limites con otros estados como Veracruz, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México, para blindar a Puebla ante la ola  delinctiva 
 
«No permitiremos que entre la delincuencia de otros estados a afectar a nuestras familias, blindemos el estado trabajando fuerte en el combate a los delitos».
 
En el mismo sentido el abanderado de sigamos Adelante se comprometió a ofrecer becas deportivas de 10 mil pesos para jóvenes, y apoyo a artesanos de cantera a través de la entrega de pulidoras y más herramientas que permitan más ingresos a ellos y sus familias.
 
«Hoy, aquí en El Seco quiero hablarles con la verdad y decirles que voy a trabajar. Aquí hay canteros que requieren de más pulidoras y yo les voy a dar pulidoras para que estas artesanías se vean en cada hogar».
 
Posteriormente en evento multitudinario  en  Rafael Lara Grajales,y acompañado por Jesús Morales Rodríguez ,coordinador del distrito Tepeaca, Tony Gali manifestó  su intención de reforzar  servicios  de salud   en  aquel municipio y la creación de aulas  de medios en preescolares del estado para acercar nuevas tecnologías de la información  y  fortalecer la instrucción  en escuelas poblanas.
 
“Vamos a entregar computadoras  en todos los preescolares del estado, eso es lo que vamos a hacer para que los niños  tengan un mejor desarollo”, puntualizó el candidato al reiterar la importancia de  fortalecer acciones en Puebla  en favor de la  salud, educación, empleo y campo
 
 En el evento Gali Fayad reitero su propósito de signar ante notario  público sus compromisos de campaña como el suministro de más luminarias a juntas auxiliares  dotación de más medicamentos y el primer empleo para jóvenes 
lara 4
lara
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.