• Visita la candidata a gobernadora por el PRD  la ciudad y recorre feria patronal

Tepeaca de Negrete.-  La candidata del Partido de la Revolución Mexicana  por la gobernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo  se comprometió  en Tepeaca a mejorar, sin distingo, el servicio de agua potable a todos los habitantes.

roxa 1

 

En su visita a esta cabecera , la abanderada del partido del sol Azteca  afirmó  que para poder atender el problema del agua en Tepeaca, no basta únicamente con el ahorro del vital liquido , pues afirmó que los ciudadanos de la cabecera  cuentan con el líquido una vez al mes, además que la producción de sus hortalizas, no sean  exportadas debido a que el agua con que se riegan está contaminada.

  “El problema del agua no sólo es el ahorro, se debe construir represas para que a los ciudadanos se les pueda garantizar el recurso”.  subrayó Luna Porquillo en rueda de prensa.

En compañia del  senador perredista , Luis Sánchez Jiménez, la aspirante a Casa Puebla  subrayó que los índices de delincuencia  en Tepeaca son alarmantes al tiempo de contrastar con los bajos sueldos de los policías municipales, proponiendo resolver ambos problemas de forma inmediata para seguridad de los ciudadanos. 

Destacó que una de sus principales acciones será la restauración de espacios públicos y su construcción, además de descender los altos sueldos de funcionarios para que dichos recursos se ocupen en las carencias del interior del estado.  

Finalmente, Roxana Luna recalcó que en su gobierno se eliminará la corrupción de manera inmediata, porque gobernará con y para los poblanos transparentando cada recurso utilizado.

 Al termino de su reunión , Roxana luna Porquillo recorrió la Feria  del Santo Niño Doctor  , dialogó con artesanos y expuso propuestas a los comerciantes.

 

roxa 2

roxa 5

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.