• El Senador Javier Lozano Alarcón asegura  que el diputado local sólo ha asistido a 10 de  43 dictámenes   votados en la Camara de Diputados

El Senador de la República y vocero del Partido Acción Nacional en Puebla, Javier Lozano Alarcón denunció que el diputado federal por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier no ha cumplido con su actividad legislativa  en la Cámara de Diputados Federal ya que de 43 dictámenes votados, el legislador de Acatzingo solo ha asistido a 10, registrando una ausentismo del 77 % en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 En el mismo sentido, Lozano Alarcón  también acusó al también priista Estefan Chidiac  de asistir  a solo 20 de un total de 43 dictámenes votados,  lo cual representa un ausentismo del  54 % hasta el pasado 7 de abril por asistir a actos políticos.

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 3.57.59 p.m.

 

 En compañia del Presidente del Comité  Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona,  el señador Javier Lozano Alarcón  destacó que de 43 dictámenes votados en el recinto legislativo, el  diputado federal  priista por el distrito de Tepeaca, Alejandro Armenta  Mier sólo se presentó a 10.

“Esto no se vale, porque una cosa es que estemos en campaña y otra es que descuidemos nuestra responsabilidad como legisladores”, lamentó el también ex Secretario del Trabajo en el gobierno del ex presidente de la República , Felipe Calderón Hinojosa.

 

 En rueda de prensa, Lozano Alarcón rechazó cualquier intervención  directa o indirecta que pudiera estar obstaculizando el trabajo de cualquiera de los candidatos a la gubernatura del estado, toda vez que el uso de los espacios públicos, como los parques y plazas , es un asunto que está regulado y compete  a  los ayuntamientos de cada comuna.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.