• Se reune con transportistas, mujeres  y encabeza mitines multitudinarios  en municipios

Tepeaca de Negrete.- En la  jornada de trabajo correspondiente  al décimo tercer dia de campaña, el candidato de Sigamos Adelante  por la gobernatura de Puebla, Tony Gali Fayad visitó los municipios de Tecamachalco, Palmar de Bravo y Tochtepec.

toch

En Palmar de Bravo, uno de los municipios más  vulnerables en el robo de hidrocarburos e inseguridad, el abanderado  de cinco partidos  empeño su palabra para establecer condiciones que  generen nuevos empleos  para los jóvenes con  salarios bien remunerados destacó que habrá combate frontal al robo de hidrocarburos en la zona 

 Ante  cerca de dos mil de simpatizantes , Gali Fayad  se comprometió a dar incentivos a empresarios que contraten jóvenes en sus empresas y devolver incentivos  en primer empleo y se comprometió a apoyar a las mujeres  con acciones contra la violencia , creando una pensión para apoyar a quienes han sido violentadas y brindando atención a quienes la padecen.

 Destacó apoyos al campo y reitero su propósito de reducir su sueldo  como gobernador y  funcionarios de primer nivel que lo acompañen.

 Posteriormente en Tecamachalco se reunió con delegados del transporte y escuchó inquietudes de trabajadores del volante  con quienes se comprometió a apoyar en sus condiciones laborales

 Más adelante en el municipio de Tochtepec, Gali  Fayad  afirmó que  en su campaña  el va no a prometer  cosas  sino a comprometerse  con la gente  y llevar progreso a los municipios poblanos  como lo hizo en la capital del estado.

 Ante muestras de apoyo y respaldo ciudadano , el abanderado de Sigamos Adelante  afirmó que  en Tochtepec emprenderá acciones para mejorar la imagen urbana de la población y  remodelar el Lienzo Charro para impulsar el turismo en la zona.

teca

palmar

 

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 8.10.11 p.m.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.